Alta calidad en coronas de zirconio en Pozuelo de Alarcón

Profesionales en coronas de zirconio

Somos Imagia Dental, un destacado laboratorio dental de la localidad de Pozuelo de Alarcón. En todo este tiempo de experiencia hemos sabido adaptarnos a las exigencias del sector y de los clientes para ser competitivos y poder sobrevivir, creciendo a nivel de plantilla y adaptándonos a las nuevas tecnologías pero sin cambiar los orígenes, nuestra señal de identidad.
 
Siempre nos preocupamos por el trato personalizado hacia cada paciente, la responsabilidad en los trabajos, la comunicación con el facultativo tan importante y tantas veces tan despreciada.
 
En un proyecto como este es donde entendemos la importancia de orientar y aconsejar al doctor al estar en plena formación, pensamos en esta filosofía como algo aún más esencial, poniendo a su disposición a la persona a cargo de cada trabajo e incluso la posibilidad presencial de nuestro director técnico en sus instalaciones.
 
Trabajamos con un equipo de profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, ya que nuestro objetivo es la salud, comodidad y tranquilidad de todas las personas que nos visitan. Tenemos todos los conocimientos necesarios en el sector y disponemos de las herramientas adecuadas para entregar resultados enmarcados en altos estándares de calidad, nos especializamos en coronas de zirconio.
 
También, contamos con instalaciones perfectamente adecuadas y equipadas para la tranquilidad de quienes nos visitan, nos preocupamos por general confianza en nuestros clientes para seguir siendo los mejores del sector en la ciudad de Pozuelo de Alarcón. No dude en visitarnos y consultar todas sus inquietudes, le esperamos con la mejor disposición.

Contrate nuestros servicios

© 2021 Imagia Dental Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital